SI NO MANTENEMOS NUESTRO PRINCIPIO MORAL, NUESTRO COMPROMISO CON UN PARTIDO, ESTAMOS PERDIDOS: ABSS

0
68

“Si no mantenemos nuestro principio moral, nuestro compromiso con un partido, estamos perdidos porque estamos en la nada. Estamos solos”, señaló la candidata priista al Senado de la República, Ana Bertha Silva Solórzano, durante reunión con artesanos de Tequisquiapan, a quienes pidió reflexionar su voto este 1 de julio.

Agregó que “dónde quedaron todos nuestros amigos, nuestras amigas, que colaboraban con alguien que hoy es independiente; en aras de lograr el poder, rompen todo el vínculo y rompen toda la congruencia que nos debe caracterizar a los políticos”.

Pidió a los ahí reunidos unidad en este proceso electoral, ya que es “una simple contienda, pero quienes ya perdieron nuestra etiqueta, quienes ya se pusieron otra camiseta… que no nos vengan a dividir, que no nos vengan a engañar y que no nos vengan a decir que ahora sí van a poder; porque si no pudieron antes, ahora tampoco”.

Esta unidad, dijo, no es con quienes traicionan o se traicionan a sí mismos pues “no puede ser que hoy piense rojo, mañana piense morado y pasado mañana no sé de qué color pinta, con tal de llegar al poder; pues esas ansias de poder no son válidas, como tampoco el “manejo de amistades”

En compañía del candidato a la Presidencia Municipal de esa localidad, Héctor Magaña, del Presidente Comité Municipal del Revolucionario Institucional, Manuel Puebla Jassen Presidente, y candidatos a regidores, entre otros, pidió analizar bien “a quién le vamos a dar el voto. Vamos a ser unidos con quienes siempre hemos estado y vamos –quienes siempre hemos sido priistas- a seguir siendo priistas hasta que la muerte nos separe”, enfatizó.

“No hay gente mala en el PRI, ha habido malos momentos, inexperiencias, fallas, pero no de todos”.

Silva Solórzano cuestionó “¿Cómo va a trabajar alguien como llanero solitario?

Asimismo, dijo: ¿Cómo va a gobernar Héctor Magaña? Con una Senadora del PRI, que es su amiga; con un diputado del PRI, que es su amigo; con regidores que son del PRI y son sus amigos”; y apuntó que eso es hacer equipo, eso es tener equipo para gobernar.

El gobierno no lo hace nadie sólo, lo hacen los grupos y los grupos se llaman partidos políticos y el que no tiene partido, no tiene nada; no puede ofrecer nada, no tendrá apoyo de nada y, sobre todo, perdió la congruencia y perdió el piso”.

“Vamos a votar por el PRI, vamos a votar por Pepe Meade, por Héctor, que va acompañado de Manuel y yo les pido el voto para mí”, finalizó Ana Bertha Silva Solórzano.

Posteriormente, realizaron un recorrido y diálogo con vecinos del Barrio de los Tepetates, quienes pidieron servicios básicos, transporte y aumento en la seguridad.

Por la mañana, en compañía del candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Gerardo Sánchez Vázquez, recorrió la comunidad de La Llave.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here