Tolimán, Qro. – Lupita Alcántara Presidente Municipal de Tolimán, asistió a la carrera Pedestre tradicional de las fiestas patronales en honor al Divino Salvador en San Pablo Tolimán, donde entrego medallas a todos los participantes, así mismo, entregó premios a los ganadores de las diferentes categorías.

En su mensaje, Lupita Alcántara felicito a todos los participantes que se dieron cita a esta ya tradicional carrera dentro de las fiestas patronales, agradeció a los corredores de los diferentes estados así como a todos los competidores locales, ya que estos eventos motivan a seguir impulsando el deporte, la sana convivencia y más a los jueves que estén practicando algún deporte, agradeció a la coordinación de deportes municipales así como al instituto de la  juventud por estar siempre preocupados y ocupados para organizar estos eventos a favor de los jóvenes de nuestro municipio.

Los ganadores se colocaron de la siguiente manera:

Categoría Libre Femenil Local: 1er lugar, Mónica Reséndiz Rodríguez de San Miguel, 2do lugar, Teresa Ángeles Hernández, de San Pablo, 3er lugar, Oliva Hernández de San Pablo; con tiempos de 39:05, 46:09 y 55:24 respectivamente.

Categoría Libre Varonil Local: 1er lugar, Oswaldo Sánchez Morales, de Bomitza, 2do lugar, Miguel Ángel Hernández de Tolimán, 3er lugar, Arturo de León Morales, de Mesa de Ramírez; con tiempos de 50:32, 51:58 y 54:28 respectivamente.

Categoría Veteranos de 50 años en adelante: 1er lugar, Francisco Ledezma, de Querétaro, 2do lugar, Rodolfo Castillo Pérez, de San Juan del Río, 3er lugar, Jesús Trejo Luján, de San Juan del Río; con tiempos de 32:41, 33:31 y 37:19 respectivamente.

Categoría Libre Femenil Foráneo: 1er lugar, Silvia Mota López, de Querétaro, 2do lugar, Reyna Mota López, de Querétaro, 3er lugar, Anahí Pineda de Coyotepec, Estado de México; con tiempos de 35:49, 35:51 y 36:04 respectivamente.

Categoría Master Varonil de 40 a 49 años: 1er lugar, Ángel Cabrera Solas, de Estado de México, 2do lugar, Lázaro Pérez López, de Estado de México, 3er lugar Mario Codorniz García, de Querétaro; con tiempos de 50:32, 50:54 y 51:33 respectivamente.

Categoría Libre Varonil Foráneo: 1er lugar, Nicolás de Jesús de Estado de México, 2do lugar Jesús Hernández Carrera, del Estado de México, 3er lugar, Raúl Pérez López, del Estado de México; con tiempos de 44:53, 46:33 y 47:01 respectivamente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here