Ezequiel Montes, Qro. – fue presentado en el templo de la Divina Providencia un conjunto de tiernos chiquitines, llevados por sus padres para este especial día.

La hermosa Ivette Guadalupe Irineo Olvera, proveniente de San Antonio, fue llevada al templo por su mamá, la señora, María Concepción Olvera González, acompañadas de su madrina, la señora, Alicia Nieves Camacho.

La tierna Katerin Estefanía Hernández Villas, llevada al templo a ser presentada por sus padres, los señores, Jennifer Villa Rincón y Enrique Hernández Pacheco, proveniente esta familia de La Providencia.

La simpática Shirley América Velázquez Trejo, llevada al templo por sus padres, Karina Trejo y Jesús Velázquez Reséndiz para su presentación; esta familia proveniente de El Ciervo.

La alegre Noemí Solís Pérez, llevada al templo a ser presentada por su madre, la señora, Mariela Pérez Sánchez y sus padrinos de presentación, José Antonio Zárraga Martínez e Imelda Pérez Sánchez; proveniente esta familia de La Purísima.

La preciosa Gloria Estefanía Vega Mejía, proveniente de La Presa, fue llevada al templo en brazos de sus padres, Deisi Mejía y David Vega, acompañados de su madrina de presentación, Dulce Reséndiz.

La encantadora Evelin Denis Pérez Zapatero, proveniente de San Antonio, fue llevada al templo para ser presentada por sus padres, los señores, Ana Patricia Zapatero Ortíz y José Humberto Pérez Quintero, así como por sus padrinos, José Martínez y Beatriz Díaz.

El alegre Edén Salinas Reséndiz, llevado al templo para su presentación por sus padres, Erika Reséndiz Salinas y Juan Pablo Salinas Maqueda; provenientes de Los Benitos Colón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here