En mi gobierno ni hay ni habrá discriminación a la mujer

0
80
  • Aseguró alcalde en evento de mujeres

Peñamiller, Qro.- Con movitivo de la conmemoración del día internacional de la mujer, el municipio de Peñamiller encabezado por su Presidente Municipal Juan Carlos Linares Aguilar, organizó una caminata en el que participaron más de 500 mujeres de diferentes comunidades de este municipio.
El encuentro femenino fue convocado por el DIF municipal encabezado por la señora Aurelia Linares Aguilar Presidente del SMDIF, por el Instituto Municipal de la Mujer que preside Rocio Balderas Martínez y por Rita de la Peña Martinez, Regidora de la Comisión de la Mujer, al que acudieron cientos de mujeres entusiastas que así Conmemoraron este día en el que se reconoce la lucha por alcanzar la igualdad de derechos en todo el mundo.
La caminata fue en las principales calles de la Cabecera Municipial para terminar en el auditorio a un costado de la iglesia principal de Peñamiller.
En este encuentro, el Presidente Municipal destacó el papel de la Mujer en la sociedad y la importancia en el desarrollo de la familia y la sociedad en su conjunto.
“Diferentes mujeres han dado su vida y su lucha para que hoy en día tengan la igualdad y el reconocimiento del que hoy gozan, por eso en nuestro Gobierno ni hay ni habrá ningún tipo de discriminación ni exclusión, ya que es una de nuestras principales preocupaciones al cual tenemos que brindar los elementos necesarios para su desarrollo, prueba de ello es esta exelente convocatoria que se tuvo para la realización de este evento».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here