Realizan honores a la Bandera en Agua Fría Peñamiller

0
15

Peñamiller, Qro.- Como parte del programa de educación cívica implementado por la presidencia municipal de Peñamiller, en el que funcionarios públicos de la administración, acompañan a los estudiantes de diversas escuelas de todo el municipio a realizar los honores a la bandera, en esta oportunidad se realizó en la comunidad de Agua Fria, en el EMSAD 27.

A este lugar acudieron a rendir honores el Presidente Municipal Juan Carlos Linares Aguilar en compañía del Regidor Casiano Yañez Cervantes, Directores de Área; Ing. Judith Hernández Ruiz, Directora del EMSAD 27; Lic. Oscar Chavez Pérez, Supervisor Regional del COBAQ; Delegado Municipal de Agua Fría; Comisariado Ejidal; Alumnos y Padres de Familia.

Durante estas visitas, se aprovecha para dialogar con la comunidad estudiantil y los padres de familia para conocer sus inquietudes y problemas para que puedan encontrar una solución en conjunto.

En esta ocasión le hablaron de la necesidad de agua en la comunidad y del sistema de agua que no esta operando, por lo que les comentó que están trabajando con autoridades estatales para darles pronto una respuesta positiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here